lunes, 28 de julio de 2014

Presentación

Después de años con la idea en la cabeza, me he decidido a hacer algo que siempre he deseado hacer y es crear un blog de moda.
Para que me conozcáis un poco soy una chica de 26 años, gran fashion victim desde siempre. Mis comienzos por el gusto por el mundo de la moda empezaron cuando tenía 16 años. Diez años atrás, me presenté a varios concursos como modelo quedando clasificada, pero luego mi camino tomó otro sentido, seguí con mis estudios y me alejé de este mundo, aunque siempre he sido una gran aficionada de la moda.
Hoy por hoy visto como me permiten mis fondos, que es con ropa barata, pero dentro de mis gustos. Y en realidad me apasiona la ropa Low Cost, aunque si pudiera tendría un poco de todo, haría una mezcla de ropa normal con ropa de marca.
Espero que os guste mi blog, hecho por una chica corriente y dirigido a todas las que os guste la moda, la ropa, y compartir y ver el gusto desde la mirada otros. El título de mi blog lo he enfocado en lo que va a ser este blog, la moda desde mi mirada, ya que creo que las tendencias siempre gustan, pero lo realmente importante es conservar la propia esencia y gusto de una misma.
Muchas gracias a todas las que lo hagáis por comenzar a seguirme :).
A continuación os dejo unas fotitos mías de adolescente cuando participé en algún concurso de moda. Y la última es una foto mía en la actualidad.
Un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario